HISTORIA

Un poco de historia...
En 1937, Amadeo Sbrizzi comienza un emprendimiento familiar con su primer camión luciendo el tradicional chasis verde oscuro y la gran caja color arena. Desde entonces, "Expreso Mudanzas" fueron las palabras que acompañaron el inconfundible impreso de la empresa: la estrella, símbolo de distinción; las alas, representando el transporte veloz, ligero y seguro; y el mundo como base, denotando la amplitud de su cobertura en el servicio. 
Con el tiempo, Amadeo Sbrizzi e hijos S.A. amplió su flota de vehículos como su capacidad de transporte y personal disponible. Con rapidez, se consolidó y convirtió en la empresa líder en servicios de Mudanzas Express, como la más completa, eficaz y confiable del ramo. 
Desde entonces, las fronteras regionales fueron expandiéndose, recorriendo nuevos caminos en todo lo largo y lo ancho del país. Un rico archivo fotográfico es testigo directo del compromiso con sus clientes.
Con la muerte de don Amadeo, la empresa no perdió el sentido y proyección de su trabajo. Si bien parte de sus integrantes han encaminado un negocio paralelo utilizando parte de la historia escrita por su fundador, la realidad demostró que sólo los hay una Empresa que lleva el espíritu de los Sbrizzi en el rubro de mudanzas.
Encaminados a ser una empresa centenaria, y sin perder su particularidad y unión familiar, Sbrizzi Mudanzas es una empresa modelo de perseverancia y progreso, buscando la mejora continua día a día.