HIJOS DE AMADEO SBRIZZI S R L

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los servicios que brindan?
1) Mudanzas Nacionales 

Manejamos mudanzas desde y hacia cualquier punto del país. Aprovechando nuestra experiencia y equipo adecuado, llegamos a cada rincón en el tiempo programado.
2) Mudanzas Locales
Dentro del radio venadense y zona de influencia, ofrecemos un servicio rápido y preciso, ya sea para domicilio y oficinas, así como locales comerciales y grandes empresas.
Para cualquier de todos los casos previstos, la mudanza implica una gran coordinación y habilidad en cada etapa. Desde un principio, un asesor calificado le visitará y le ayudará a planearla en todos sus detalles: desde el sótano hasta el último piso.
3) Almacenaje
Nuestros depósitos cuentan con todos los materiales necesarios para una guarda y protección segura de los muebles y útiles. El procedimiento es sencillo: sus muebles ingresan al depósito, se individualizan uno a uno y se forran para un mayor cuidado.
Los galpones están acondicionados para el rubro, con vigilancia las 24 hs.
Se le proveerán cajas de cartón dobles, para depósito, las cuales van cerradas y rotuladas. Éstas se pueden entregar cuando usted lo solicite, sin límite de tiempo, una vez confirmado el servicio. El asesor le calculará la cantidad que necesite y las adicionales tendrán un cargo mensual. Una vez ingresado al guardamuebles se firmará el contrato correspondiente. Entre las 48 y 72hs, usted podrá disponer del inventario final y detallado de las pertenencias depositadas.

¿Cuáles son las formas de pago?
Una vez cargado el camión o, en su caso, al ingresar el depósito. 
Se abona mensualmente y los precios son totalmente accesibles. 

¿Cuál es su modo de trabajo? ¿Cómo se lleva a cabo la mudanza?
Sbrizzi Mudanzas comienza a trabajar desde el lugar de origen, empacando cada objeto por habitación, creando un cuidadoso inventario, determinando previamente prioridades según el volumen y la resistencia. Nos encargamos del desarmado y armado de los muebles, como también el trabajo en altura, entregando al cliente todos sus bienes ubicados en cada lugar asignado. Una mudanza, dentro de la ciudad o a cualquier punto del país, desde el movimiento de una pieza de arte, de un equipo de oficina o cualquiera que sea su necesidad, requiere un servicio profesional y exige experiencia.
Toda mudanza comienza con una planeación de los recursos utilizados (capacidad y tiempo) y posterior organización y comienzo de la tarea, las cuales estarán siempre al cuidado de su embarque, con un servicio personalizado y puerta a puerta.

¿Qué tipos de mudanzas realizan?

Realizamos mudanzas a casas, oficinas, bancos, countries, empresas y fábricas. Vamos a todo el país con seguro incluido y por escrito. Nuestro servicio incluye el traslado de objetos delicados (como pianos y cristalería) y movimientos por vacio (con soga) hasta 30 pisos.

¿Ustedes se encargan del embalaje?

Usted puede optar o no por este servicio, como también elegir que es lo que necesita que nosotros embalemos y lo que no, y además elegir el tipo de seguro que quiera aplicar en sus objetos.

¿Qué sucede en caso de un imprevisto, perdida parcial o total, roturas?
En el caso de sufrir imprevistos, Sbrizzi Mudanzas se responsabiliza por todas las roturas, rayaduras o golpes, a la vista, que sufran sus muebles en el momento del traslado, por negligencia o error de nuestro personal.

Sugerencias para antes de mudarse
Desde Sbrizzi Mudanzas pensamos desde un principio en el cliente. Es por ello que compartimos con ustedes algunas sugerencias para antes de mudarse, para hacer que esta situación sea más fácil:
1) Revise toda su casa, desde el garage hasta la terraza, de un extremo a otro. Muestre a nuestro asesor “todo lo que usted va a mudar”. Esta es una buena oportunidad para deshacerse de todos aquellos artículos que no tienen uso alguno (los cuales puede donarlos a una institución de caridad, venderlos, entregarlos a una persona cercana o desecharlo). 
2) Solicite a nuestro representante que le informe acerca de nuestro servicio de empaque para loza, cristal, libros, ropa y objetos frágiles, o de la posibilidad de obtener nuestras cajas para que usted mismo haga su empaque, si así lo desea. 
3) Si se cambia de ciudad, le sugerimos que pida a su médico y a su dentista que lo recomienden con otro facultativo de su nueva comunidad. También recuerde los certificados de la escuela de sus hijos y demás documentos que requieran para establecerse en su nuevo domicilio. 
4) Cancele o modifique sus contratos con: Compañía de Luz, Gas, Agua Potable, Teléfonos e Internet, Televisión por cable, Alarmas, y cualquier otro servicio que tenga remitente en su domicilio.
5) Notifique su cambio de domicilio a las Entidades que brinden: Transfiera sus cuentas bancarias, Correos, Suscripciones (Periódicos, revistas, libros), Tarjetas de Crédito, Seguros…
6) Y recuerde informarle su mudanza a sus familiares y amistades, como a todo grupo social al que pertenezca.
7) El día de su mudanza: Esté tranquilo... nosotros, Sbrizzi Mudanzas, nos haremos cargo de todo el servicio. Sólo necesitamos que esté presente alguna persona responsable tanto en la carga como en la descarga.
8) Todos los objetos chicos que tenga un valor económico importante (oro, joyas, dinero) o sentimental, debe ser trasladado por el cliente por su cuenta y cargo.
9) El embalaje es una de las partes más importantes en una mudanza, para esto la empresa le provee todos los canastos que necesite y realiza el embalaje y desembalaje completo. El cliente no debe preparar nada.